Bueno en lugar de hacer una reseña completa y llena de quejas de The Incredible Hulk jeje, mejor comento algo que me pareció muy chistoso, es el hecho de que William Hurt en su caracterización del General Ross se parece un buen a Snake en Metal Gear Solid 4. Ahora si que separados al nacer.
Nada más para no dejar, no esta tan mala The Incredible Hulk, pero el problema es que no le llega ni a los talones a la versión de Ang Lee, los personajes están tan mal desarrollados que ni te preocupas por ellos ni te emocionas cuando tiene que pelear Hulk con su némesis. A pesar de que el reparto está casi a la par con la versión de Ang Lee.
Aunque según el director (un francés que dirigió el Transportador I y II...) quizo hacer una versión "más divertida" le terminó saliendo una película que sobrevive gracias a las referencias a la serie antigua y al universo de Marvel, es más durante el cameo de Tony Stark te da coraje porque te das cuenta que mejor podrías estar viendo Iron Man que es muuuuuuuuuuuuuuy superior a esta entrega de Hulk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Chale a mi si me gusto mas que la de Ang Lee
Publicar un comentario