Este es el nombre del mejor juego que ha salido, hasta la fecha, para el ps3. A simple vista es un simple sidescroller, tipo los juegos de Mario Bros de NES, pero es mucho más de lo que se alcanza a ver en una primera instancia.
LBP ofrece niveles predeterminados donde uno va recolectando piezas, stickers y decoraciones, que eventualmente te sirven para crear tus propios “mundos”.
Lo que puedes crear es ilimitado (bueno, claro… hasta donde llegue tu imaginación), y si no te gusta estar haciendo niveles y ponerte creativo, lo genial es que puedes bajar gratis por medio del playstation network las creaciones de los otros usuarios.
Otro detallito que adoré del juego es que hay unos niveles que homenajean a Frida Khalo, donde una calavera mexicana llamada “Frida the Bride” pierde a su novio, toda esta parte está decorada con muchas flores y colores muy mexicanos y de fondo sale una rola de Café Tacuba… de los mejores niveles que he visto en un sidescroller.
Cuando hablo de lo creativa que puede llegar a ser la gente en el juego, me gusta mencionar los niveles que han hecho usuarios del PSN como la versión “de lado” de Mirror’s Edge, un Templo de la Perdición de Indiana Jones o las dos películas de los Cazafantasmas hechas con las herramientas del juego, simplemente es genial, si tienes un PS3 este es de los juegos más divertidos, fáciles de jugar y a la vez complejos que existen… seguramente cuando hagan listas de los mejores videojuegos en el futuro este se encontrará en los primeros lugares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario