jueves, 6 de marzo de 2008
FIFA Street 3
Bueno, hay que ser sinceros del FIFA Street 3 no se esperaba mucho, pues es FIFA, así que sabíamos que el juego iba a tender hacia lo superficial en cuanto a jugabilidad, lo único que prometía es que es la primera versión “next-gen” del juego y que también ahora sí se cuenta con juego en línea.
La jugabilidad, sí, es muy superficial, pero en un sentido es bastante justa, no es así de que si haces siempre la misma finta vas a ser imparable, sino que con un buen “timing” lo puedes detener, lo cual es de agradecerse en un juego de esta serie.
La manera en que se controla el balón y a los personajes me recuerda mucho a lo que era NBA JAM lo cual no es del todo malo, digo hace un mes que estaba de vacaciones me la pasé jugando NBA JAM y el juego ha aguantado el paso del tiempo de una manera soprendente, lo que tiene FS3 a favor es que aquí una buena variedad de fintas y de “dominadas” que le agregan un poquito más de estrategia, pero por otro lado, a la hora de realizarlas no se te exige mucho para salir victorioso, mas que saberlas usar, a diferencia del último NBA Street el cual para ganar te exige que hagas muchos combos y estar bien farol en lugar de jugar básquetbol (en serio, no me molestan las fintas, pero eso de hacer combos en un juego de deportes se me hace un horror).
El juego tiene sus fallas, la Inteligencia Artificial de tus contrincantes es pésima y en el modo de desafío los retos son demasiado fáciles y lo peor de todo es que son tediosos (así de gana un partido de 10 minutos, eso sí, contra una IA del asco, a la que con tranquilidad le puedes anotar 5 goles en un minuto y haciendo aburridos los minutos restantes) y poco variados, este modo solo sirve para desbloquear equipos de estrellas y poderlos usar en el modo en línea.
Del modo en línea se puede decir que funciona y que le agrega mucha vida al juego, ahora si que el concepto de las “retas” se aplica muy bien con este título, lo único malo es que los modos online son muy sencillos, hay el de retar a alguien más y cada quien agarra a su equipo (el más obvio de todos), otro que se llama playground donde cada quien elige a sus jugadores (como en el patio de la escuela, así de yo quiero a Juanito, y yo a Pepe, etc.) y otro modo similar el cual no pude probar porque no había nadie conectado.
Lo malo es que las partidas en línea solo son de un jugador contra un jugador, serían mucho mejor que, al igual que NBA JAM, fueran 2 vs. 2 mínimo.
El juego es muy entretenido y para lo que es, un juego Arcade fácil de jugar, si entretiene sin muchas pretensiones y las cascaritas en línea le dan más vida de lo que uno podría pensar.
Como comentario extra, los logros de la versión de 360 no cuestan nada de trabajo en desbloquear, y algunos jugadores de la selección mexicana se ven muy simpáticos en su versión animada, como Nery Castillo o el gran "Cuau" quienes se ven idénticos pero de manera bizarra (Nery es totalmente Frida).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario