El viernes fui a ver esta película la cual prometía mucho debido a que según yo es el primer blockbuster que hace Eduardo Noriega (el de Abre los Ojos), eso es algo interesante aunado a que la trama no se ve veía nada mal.
Los estelares son Dennis Quaid (q es venerable galán otoñal al que aprecio desde Any Given Sunday) y Forest Whitaker (Last King of Scotland, quien es un actor muy bueno y muy interesante), con un reparto de soporte enorme (desde William Hurt hasta Dolores Heredia).
La trama se centra en el intento de asesinato del presidente de EUA y el recuento de los sucesos (después de los tiros hay un bombazo) a través de los ojos de varios personajes. Todo esto es entretenido aunque a veces si da flojerita que la trama se tenga q regresar hasta el principio para ver otro punto de vista más y que no avance tanto la historia. Otro punto malo es que pasando por alto el hecho de que cada vez que se regresa en el tiempo la película es así como de "huevitaaaaaaa", eso hasta llega a ser algo divertido, lo malo es que te lo cuentan tantas veces y se pierde tanto tiempo en recontar la historia que el final lo tienen que unir con UHU y con muchas coincidencias para poder darle una solución rápida a la trama.
Es divertida, dura como 85 minutos y era una buena idea (en el sentido que podía ser un thriller muy entretenido), pero no pasa de ser una película palomera.
Ah pero eso si, me dejó varias enseñanzas... que los actores malos de tv azteca son terroristas kamikazes... que Salamanca, España tiene multitudes que no tienen acento español.... que las calles de Salamanca son idénticas a las de cuernavaca y que Salamanca tiene una plaza a lado del MUNAL del D.F. Jejejeje al menos aprendí algo este fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario